Inicio

COLLARÍN CERVICAL ATLAS AIR 2018 Ver más grande

COLLARÍN CERVICAL ATLAS AIR 2018

Nuevo

Todo lo que necesitas. Nada que no necesites.

El collarín Atlas Air combina simplicidad y sofisticación en un mismo collarín como ningún otro en el mercado. Diseño minimalista, uso simplificado, facil ajuste y comodidad extrema. El collarín Atlas Air tiene todo lo que podrías desear. 

Más detalles

299,00 €

Características:

En caso de emergencia: Todos los collarines Atlas incorporan un sistema para retirar el collarín en caso de emergencia. Retirando el pasador y la tuerca el collarín se libera facilmente. Este sistema permite liberar al piloto del collarín en segundos. 

Suspensión: Un sistema flexible de muelle en forma de hoja permite al pecho ayudar a absorber y frenar los impactos de hyper-flexión. Esto permite la rotación adicional del casco, lo que ayuda a mantener el cuerpo en movimiento en lugar de la cabeza, evitando las paradas bruscas con los impactos.

Crece, ajusta, continua: Los soportes traseros reversibles permiten múltiples modos para ajustar el tamaño del pecho y tener un ajuste personalizado a cada corredor. Estos ajustes permiten una mayor vida útil del producto al ajustarse mientras tu cuerpo crece. 

Peso pluma: El collarín Atlas Air  pesa solamente 750 gramos. Con un peso tan bajo la fatiga se reduce y la experiencia de usuario mejora notablemente.

Mantenlo en su lugar: Mantén el collarín en su sitio durante el uso con los sistemas de correas de facil instalación. Todos los collarines incluyen las correas para el pecho y las correas duales en forma de X.

 

GUIA DE TALLAS Collarines adulto


Medir la circunferencia del pecho


 

ATLAS

 

CIRCUNFERENCIA DE PECHO

TALLA

cm.

pulgadas

S

84 - 92

33” - 36"

M

94 - 104

37” - 41”

L

106 (+)

42” (+)